Sobre nosotros

«Nos gusta el trabajo bien hecho»

Somos un equipo joven con más de 9 años de experiencia y con unas enormes ganas de ofrecer buen servicio y calidad.

Nuestra formación como arquitectos y abogados nos capacita para ir más allá y ofrecer un amplio servicio profesionalizado que comprende, tanto el asesoramiento jurídico y fiscal como  el desarrollo de proyectos de arquitectura adaptados a cada cliente o el asesoramiento en reformas y proyectos de interiorismo.

Nuestro nicho se centra en propiedades singulares de alta calidad, habiéndonos convertido en un referente para el mercado francófono, que representa el 30% de los compradores actuales de la zona.

Desde que tomamos la primera foto o hacemos la descripción del inmueble hasta el último trámite ante el notario, nos tomamos muy en serio todos los pasos del proceso en el que estemos inmersos para que sea un éxito.

 

El equipo Synergie Immobilière,

Anaïs, Sergi, Cesc y Elena.

inici

¿POR QUÉ VENDER SU PROPIEDAD CON NOSOTROS?

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EL PÚBLICO FRANCÉS

Este hecho nos da una ventaja competitiva muy importante, ya que somos la referencia del 30%  de la colectividad francesa en la Costa Dorada. La mitad  nos contacta en algún momento.

 

SOMOS RIGUROSOS

Desde el mismo momento del encargo de la venta de su propiedad actuamos:

  • Procuramos que ofrezca el mejor aspecto posible.
  • Realizamos un reportaje de fotografías profesionales que editamos con programas digitales.
  • Publicamos las fotografías en las principales webs nacionales e internacionales.
  • Tramitamos los certificados de eficiencia energética, así como el de habitabilidad, imprescindibles para la venta.
  • Preparamos un dossier con toda la información de su propiedad.

Con nosotros podrá elegir entre una amplia gama de propiedades y tendrá la opción más ventajosa en el pago de sus impuestos, convirtiendo la burocracia en una fruslería.

 

ASESORAMOS  FISCALMENTE

Plantear la venta de su propiedad de manera adecuada, puede significar una gran diferencia respecto a los impuestos. Nosotros le asesoraremos y acompañaremos  en la opción más favorable para su caso.

¿ES USTED COMPRADOR?

¿QUÉ NECESITA?

Saber qué necesidades le mueven a comprar nos permitirá ayudarle mejor. Saber si compra para vivir todo el año, si lo que desea es  solo para vacacionar, si busca para invertir o si tiene clara la zona,  nos ayudará a optimizar su tiempo y darle mejor servicio.

 

NUESTRA CARTERA

Contamos con una selecta cartera de inmuebles para vender que comprenden:

  • Apartamentos en primera y segunda línea de mar
  • Áticos frente al Mediterráneo
  • Casas unifamiliares de lujo.

 

¿QUIERE HACERSE UNA CASA NUEVA?

Con nosotros es posible,  porque desde nuestro departamento de arquitectura nos ADAPTAMOS a sus deseos y diseño. Trabajaremos codo con codo con usted. Elija entre los solares que le ofrecemos o traiga el suyo. Le acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso hasta la entrega de llaves, con la garantía que nos da la gestión y construcción de más de 25 viviendas nuevas en los 2 últimos años

Además, nuestro departamento jurídico velará por todos los aspectos legales y fiscales, para que pueda olvidarse de preocupaciones y papeleo.

¿QUIERE INVERTIR?

Nuestra cartera de inversiones no solo abarca bienes raíces sino también negocios en funcionamiento y otros activos que ofrecen atractivas rentabilidades:

  • Hoteles en la costa mediterránea
  • Bloques de apartamentos turísticos
  • Propiedades singulares
  • Edificios de viviendas en alquiler
  • Locales en zonas Premium
  • Villas históricas
  • Campings, balnearios, geriátricos, complejos de ocio o discotecas.

Contáctanos para más información.

¿BUSCA UN APARTAMENTO TURÍSTICO?

Nuestra presencia en las principales webs internacionales de alquiler turístico, nos asegura la máxima visibilidad y un alto índice de reservas, además de una clientela fiel, a la que se encarga de asistir nuestro equipo multilingüe.

Buscamos los mejores huéspedes, estableciendo normas cívicas dirigidas a proteger su propiedad. Nuestro equipo de limpieza y mantenimiento se encarga del resto:

  • Revisamos la vivienda antes de devolver la fianza, para que nada escape al cuidado encomendado.
  • Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier contingencia.
  • Puede utilizar su propiedad entre las fechas libres del calendario o bloquear los días de sus propias vacaciones. Nuestra web, fácilmente le mostrará la ocupación.
  • Usted pone las reglas, condiciones y normas para los clientes.

Anaïs Veciana Basse

Abogada de formación y agente de la propiedad inmobiliaria,  mi trabajo consiste en recomendar las directrices legales y fiscales  para encontrar la mejor opción, tanto en  su búsqueda de primera como segunda residencia así como en sus inversiones, acompañándoles durante todo el proceso.

“Me considero una apasionada de mi trabajo y una profesional exigente”

Sergi González Escuté

Arquitecto de formación,  mi trabajo se centra en las ramas de arquitectura e inversiones.

Dentro del servicio “Llaves en mano” les acompañaré hasta el final en el proceso de adquisición o renovación, haciéndolo fácil y sencillo.

Si su deseo es hacer una inversión, les asesoraré respecto a aquellas inversiones que mejor  se adapten a perfil inversor, buscando un equilibrio entre rentabilidad y seguridad.

“ Tengo mirada holística y creativa, sumada a una gran capacidad de síntesis. Iremos al grano, centrándonos en conseguir el máximo con el mínimo, optimizando así el resultado”

Francesc Baldrich Mora

Arquitecto de formación también, mi trabajo se centra en el alquiler vacacional.

Tenemos una selecta cartera de inmuebles siempre a punto para que pasen unas vacaciones inolvidables.  Mi labor consiste en un trato cercano tanto con propietarios como con huéspedes, además de la buena gestión de los inmuebles.

“Me gusta que mis clientes queden contentos, sin importar el esfuerzo”

Elena Jinga

Agente de la propiedad inmobiliaria. Principalmente, mi trabajo consiste en atender al público y  asegurar la calidad de nuestros anuncios, además de dar soporte en la compraventa y visitas a los inmuebles.  También, en informar puntualmente a los propietarios sobre la evolución del proceso de venta de su propiedad y  de las visitas realizadas.

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”