Seleccionar página

Sobre nosotros

“Nos gusta el trabajo bien hecho”

Somos un equipo joven con más de 7 años de experiencia, con unas enormes ganas de ofrecer buen servicio y calidad. Nuestra formación como arquitectos y abogados nos capacita para ir más allá y ofrecer un amplio servicio profesionalizado, que comprende desde el asesoramiento jurídico y fiscal, al desarrollo de proyectos de arquitectura adaptados a cada cliente o al asesoramiento en reformas y proyectos de interiorismo.

Nuestro nicho se centra en propiedades singulares y de alta calidad, siendo nuestro cliente comprador principal el público francófono, 30% de los compradores actuales en nuestra zona, y del que somos referentes.

Nos tomamos muy en serio todos los pasos del proceso por lo que des de la primera foto o descripción del inmueble hasta el último trámite al notario, ponemos todo nuestro esfuerzo para que el resultado sea un auténtico éxito.

 

El equipo Synergie Immobilière,

 Anaïs, Sergi, Cesc y Elena.

inici

Por qué vender su propiedad con nosotros?

Estamos especializados en público francés

  • Este hecho nos da una ventaja competitiva muy importante ya que somos la referencia del 30% del público comprador de la Costa Dorada. El 15% de todos los compradores de la zona nos contactan algún momento.

 Somos rigurosos

  • Una vez nos encargas la venta de su propiedad nos ponemos en marcha para que ofrezca el mejor aspecto posible. Realizamos un reportaje de fotografías profesionales, las editamos una por una con programas digitales y las publicamos a las principales plataformas web, donde miles de compradores nos ven cada día.
  • Si no tienes el certificado de eficiencia energética lo tramitamos, ya que es un dato que los clientes compradores deben conocer.
  • Preparamos un dossier con toda la información de su casa para poder ofrecer al comprador la mejor imagen.

 Asesoramiento fiscal

Cómo plantee la venta de su propiedad es muy importante de cara a hacienda;  hacerlo de una manera u otra puede significar una gran diferencia en impuestos por lo que les asesoraré cual es la opción más favorable para su caso.

Es usted comprador?

Dinos qué necesita

  • Saber qué tipo de comprador eres y qué necesidades te mueven a comprar nos permitirá ayudarle mejor, saber si compras para usted y vivir todo el año, si sólo quieres venir por vacaciones o si por otro lado buscas invertir y asegurar la rentabilidad de su inversión.

 Teniendo claro esto, también nos ayudará saber con qué presupuesto cuentas, si ya tienes clara la zona (cada una con sus particularidades), y qué características principales requieres. Esta información nos ayudará a acotar la búsqueda y ser eficaces.

Nuestra cartera

  • Contamos con una cuidada cartera de inmuebles que comprenden apartamentos en primeras y segundas líneas, áticos frontales al mar o casas unifamiliares de lujo. Tenemos para todos los bolsillos pero todas las propiedades han pasado por nuestro filtro por lo que somos garantía de comprar con tranquilidad.

Si ahora mismo no tenemos lo que buscas no te preocupes, colaboramos con otras inmobiliarias bonitas de la zona por lo que estamos seguros que encontraremos su sitio.

Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso.

  • Nos hemos formado muy bien para poderle ayudar en todos los aspectos;

Cesc y Sergi, somos dos arquitectos que le aconsejaremos a nivel de eventuales reformas que quisiera llevar a cabo (tenemos un servicio donde nos encargamos de todo, desde los primeros permisos, al control de obra y la entrega de llaves), o bien ayudarle en el campo del diseño de interior, ya sea por la nueva cocina, baño o la misma elección de colores o mobiliario.

De cara la compra, yo, Anais, abogada especializada en fiscal, le guiaré y aconsejaré la mejor opción por su caso, de manera que elijas la opción más ventajosa de cara hacienda. El papeleo no le pesará nada porque yo me encargaré de todo, y le acompañaré hasta el mismo día de la signatura ante el notario.

 

Quiere hacerse una casa nueva?

Hay algo mejor que poder escoger cómo será su nueva casa?

Adaptabilidad

  • Con nosotros es posible. Desde nuestro departamento de arquitectura trabajaremos codo a codo con usted en el diseño de su nueva casa.
  • Elige entre los solares que le ofrecemos o ven con su propio solar, cerraremos con usted un trato llaves en mano para que no tenga que preocuparse de nada.

Facilidad

  • Le acompañaremos de la mano en todo el proceso, con la garantía que nos otorga la gestión y construcción de más de 25 viviendas nuevas en los últimos 2 años.
  • El proceso hecho sencillo, desde la compra del solar, el desarrollo del proyecto de arquitectura, la construcción y gestión de la obra, hasta la entrega de llaves.

 Seguridad

  • Nuestro departamento jurídico velará por todos los aspectos legales, olvídese de preocupaciones y papeleo con la tranquilidad de escoger las opciones fiscalmente más favorables.
  • No se preocupe por los aspectos técnicos y normativos, nuestro equipo le asesorará y acompañará en todo momento.

Es usted inversor?

Nuestra cuidada cartera de inversiones va más allá de los bienes raíces, abarcando también negocios en funcionamiento y otros activos:

Hoteles en la costa Mediterránea, bloques de apartamentos turísticos, propiedades singulares, edificios de viviendas en alquiler, locales en zonas Premium, villas históricas, campings, balnearios, geriátricos, complejos de ocio, discotecas y demás interesantes opciones, que ofrecen atractivas rentabilidades.

Contáctanos para más información.

Nuestras claves en la gestión de apartamentos turísticos

Cuales son las claves de nuestro éxito?

Rentabilidad

  • El posicionamiento en las principales webs internacionales procura la máxima visibilidad, que junto al seguimiento diario del anuncio, repercuten en un alto índice de reservas.
  • Un equipo multilingüe y trato excelente al cliente nos procura clientes fieles que vuelven año tras año, maximizando la ocupación.
  • Reciba sus ingresos al principio de cada mes, sin tener que esperar a mitad o final de temporada.

Tranquilidad

  • Estamos aquí para lo que necesite, siempre disponibles para atenderle personalmente, y por el medio que prefiera.
  • Encontramos a los mejores huéspedes, su reserva implica el conocimiento y aceptación de nuestras normas, dirigidas a la protección de su propiedad.
  • Nuestro equipo de limpieza y mantenimiento mantendrán su vivienda siempre a punto.

Seguridad

  • Revisamos la vivienda antes de devolver la fianza, que se retiene en el improbable caso de que algo vaya mal.
  • Nos centramos en un público familiar.
  • Disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño accidental que puedan sufrir los clientes durante su estancia.

 Flexibilidad

  • Con nosotros puede utilizar su apartamento entre las fechas libres del calendario o bloquear sus días de vacaciones con antelación.
  • Compruebe fácilmente su ocupación a partir de nuestra página web.
  • Usted pone las reglas, las condiciones y las normas para los clientes.

Anaïs Veciana Basse

Abogada de formación y agente de la propiedad inmobiliaria. Siguiendo sus directrices, me encargaré de encontrar la mejor opción, ya sea para primera o segunda residencia. Le acompañaré en todo el proceso, del cual haré un estricto seguimiento que irá acompañado de un excelente asesoramiento profesional en materia legal y fiscal.

“Me considero una apasionada de mi trabajo y una profesional exigente”

Sergi González Escuté

Arquitecto de formación, me encargo de las ramas de arquitectura y inversiones. Dentro del servicio de llaves en mano, me encargaré de desarrollar con usted su nueva casa, proceso que haremos fácil y sencillo y en el que le acompañaré hasta el final. En cuando a inversiones le asesoraré de las opciones que mejor se adapten a su perfil inversor, buscando un buen equilibrio entre rentabilidad y seguridad.

 “Tengo una mirada holística y creativa, sumada a una gran capacidad de síntesis. Iremos al grano, centrándonos en conseguir el máximo con el mínimo, optimizando el resultado”

Francesc Baldrich Mora

Arquitecto de formación, me encargo de la rama de alquiler vacacional, gestionando la selecta cartera de inmuebles que tenemos. Me ocupo de tener los alojamientos siempre a punto para nuestros clientes con el objetivo de que pasen unas vacaciones inolvidables. El trato cercano con propietarios y huéspedes, así como una buena gestión de los inmuebles, se traduce en buenos resultados, por lo que los clientes quedan contentos y yo estoy satisfecho con mi trabajo.

 “Me gusta que nuestros clientes queden contentos y hago todo lo posible para ayudarles”

Elena Jinga

Agente de la propiedad inmobiliaria, me encargo principalmente de atender al público y procurar por la calidad de nuestros anuncios.

Doy soporte sobretodo en la rama de compraventa por el que os acompañaré a visitar los inmuebles y recomendarles la mejor opción según sus necesidades.

Por otra parte, informo puntualmente a los propietarios sobre las visitas realizadas y cómo evoluciona el proceso de venta de su propiedad.

 “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”